domingo, 20 de marzo de 2022

Escalate

La escuela de bestias recibe a un estudiante lagarto. Al ser el primero de su especie causa fascinación ante los demás alumnos quienes terminan rodeándolo y atiborrándolo de preguntas. Con recelo los observa un gato, quién piensa en lo estúpidos que son sus compañeros por pensar en él como la novedad solo por ser un lagarto y está seguro de que todo acabará en cuanto encuentren algo más interesante, algo en lo que no se equivocó. Un día, a punto de ir a casa, el joven gato se da cuenta que olvidó algo en el salón de clases y le dice a su amigo zorro que lo espere en la entrada. Al llegar al salón de clases encuentra al lagarto dormido sobre su pupitre y se acerca a observarlo por mero instinto, al igual que sus compañeros, él nunca antes había visto un lagarto de cerca. Entonces, sin pensarlo, gato acerca su pata a las escamas brillantes de la cola del lagarto y en cuanto comprueba la suavidad de ellas, la voz del lagarto lo llama y le pregunta que qué hace. Atrapado, gato trata de cambiar el tema pero lagarto no lo deja y justo cuando gato trata de dar una excusa, lagarto lo interrumpe y le dice que está bien si es él, así pues, gato vuelve a tocarle la cola y tímidamente lagarto pregunta si puede tocársela también. En cuanto gato accede, una serie de reacciones que ninguno de los dos esperaban, suceden.

Perdonen que esto sea tan corto, pero es que es un oneshot de veinte páginas y si hablo más les voy a contar de todo lo que trata y yo lo que quiero es que lo lean jajaj Así pues, debo decir que a partir de aquí van spoilers porque igual se los voy a contar ashdbads como ustedes podrán darse cuenta gracias a esta entrada, soy furra y a mucha honra (?), sin embargo, no hay muchas historias de esta índole que me gusten como me gusta Escalate, ustedes no saben lo que me causa este oneshot cada que lo vuelvo a leer y a estas alturas he perdido la cuenta de cuántas veces lo he releído porque siempre me quedo igual que la primera vez que lo leí: con ganas de más. Y aunque este oneshot tuvo una versión serializada llamada Monotone Blue, no es Escalate, porque aunque comparten la cáscara de los personajes, tanto Gato como Hachi son diferentes, así como también puedes diferenciar entre Lagarto y Aoi. A decir verdad, no puedo evitar decir que me siento un poco molesta de que la historia de Monotone Blue no siguiera la sensualidad de Escalate y no es que quisiera ver nsfw entre un lagarto y un gato pero tampoco me opongo. No me malentiendan, Monotone Blue tiene una historia bonita y me gustó pero no al grado de Escalate que me deja blue balls cada que lo leo y siempre termino con la misma pregunta: ¿POR QUÉ TENÍA QUE LLEGAR EL ZORRO A INTERRUMPIRLOS?, ¿POR QUÉEEEEE? 
Y es que aunque apenas existe una interacción es suficiente para que la tensión sexual aflore entre los dos, a final de cuentas son dos adolescentes jariosos con las hormonas a flor de piel, JUSTO COMO ME GUSTAN LAS HISTORIAS. Pero me gusta aún más cuando empieza con simple curiosidad, es decir, encuentro inocente y tierno que todo empiece por la curiosidad de gato sobre la cola de lagarto, quién sin pensarlo la toca al tener la oportunidad; sin embargo, si analizamos el comportamiento de lagarto descubrimos que él realmente tenía curiosidad por gato desde el inicio y no deja ir la oportunidad apenas la ve, haciendo todo lo posible por acercarse a gato, incitándolo de apoco, invitándole a tocar su cola, preguntando si puede hacer lo mismo y si puede tocar más, haciendo que gato acepte por curiosidad, deseo o ambos. Para este punto, pasean sus patas entre el pelaje y las escamas del pecho que han revelado al aflojar sus corbatas y desabotonar sus camisas y ahí están haciendo esas cosas pecaminosas en pleno salón de clase y para esto, gato ya está bien caliente porque mientras va bajando por el torso de lagarto se pregunta cómo serán las escamas todavía más abajo. Deteniendo su pata de ir debajo de sus pantalones, lagarto, quién está igual de caliente que gato, le cuenta que los reptiles tienen una abertura que a simple vista parece ser femenina pero dentro de ella tienen un falo, captando su atención le pregunta si tiene curiosidad y mientras gato intenta meter su mano dentro de los pantalones, la voz de zorro en el pasillo los interrumpe. Vistiéndose con prisa, los dos actúan como si nada y gato se va con zorro, dejando a lagarto en el salón de clases. Mientras camina con zorro, gato se entera de que lagarto no ha dejado a nadie más tocarle la cola y se pregunta el significado de todo lo que pasó entre ellos. O SEA, ¿SE FIJAN? ¿CÓMO PUEDEN DEJARME CON TODA ESA TENSIÓN SEXUAL NO RESULTA? NECESITO MÁS, NO PUEDEN ATREVERSE A DEJARLO ASÍ.

Por todo lo anterior me emocioné un chingo cuando supe que iban a serializar la historia en formato manga, pero en definitiva, Monotone Blue NO ES ESCALATE, ES UN TÍTULO BONITO Y LA RELACIÓN DE LOS PROTAS ES WHOLESOME, PERO NO ES SEXY NI TIENE TENSIÓN SEXUAL. ¿POR QUÉ LA VIDA NO ME DEJÓ DISFRUTAR UN MANGA LLENO DE TENSIÓN SEXUAL QUE LOS LLEVE A EXPERIMENTAR COSAS? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Y bueno, ahí disculpen las mayúsculas, en serio estaba gritando, llorando y sufriendo porque no importa cuántas veces lea este oneshot, EL SUFRIMIENTO ES REAL. 

Ficha técnica:
Título: Escalate
Autor: Nagabe
Tipo: Oneshot - 20 páginas.
Año: 2017

Sin más, quisiera decir que disculpen el fangirleo pero la neta me siento tan feliz hablando de esta historia que realmente no tengo por qué disculparme, es mi blog thx. En fin, espero les interese y, por cierto si quieren leerlo, pueden encontrarlo aquí. Muchas gracias por leer!

1 comentario:

  1. No soy furro...pero....
    Tbh me gusta el diseño del gato se parece a un gato de los que vienen en la parte de atrás de mi casa y capaz si es el mismo y va a una escuela a hacer sus joterias (?)

    ResponderEliminar